jueves, 4 de junio de 2015

Brutal Mario (Todas las versiones...bueno casi)


Mucho se ha hablado de este juego, sin duda es el mejor hack de smw, por desgracia el tipo que lo hizo nunca lo ha terminado, solo hay demos, unos tienen unas estapas y mundos y otros otros niveles, en fin, he recopilado la mayoria de estos, ya parchados pk no se rebienten el mate buscando el rom, el ips, el lunarips y weas raras. asi que ahi van, faltan algunos, pero pico, si alguien lo tiene que lo postee el ctm.


Demo 5

La misma cuestion, pero los graficos no estan terminados, no se que otro detalle tenga, me da pereza jugarlo mas que el primer nivel porque supongo que es lo mismo.



Demo 6

La misma cosa, pero los graficos al parecer estan terminados, no se que otro detalle tenga, me da pereza jugarlo mas que el primer nivel, porque supongo que es lo mismo.


Demo 6.5

La misma cosa, pero los graficos al parecer estan terminados, no se que otro detalle tenga, me da pereza jugarlo mas que el primer nivel, porque supongo que es lo mismo.



Brutal Mario /Kitiku Mario
(Demo 7, la version mas conocida, en español)

No hay mucho que decir, es la version "oficial" y la unica publicada en www.smwcentral.com




 Kitiku mario (Demo 7.5.1 - Cheap Demo) V1

Aqui ya cambia la cosa:

 Esta la última demostración en ser lanzado oficialmente al público. Es una demo con ASM con varios nuevos niveles de estrellas y una Zona Especial, unos niveles que se rehicieron y música personalizada. Es la precuela del demo Overworld y la secuela de la demo 7.

En la demo, Mario comienza en un submapa con los niveles que se han rehecho o creados, cada uno de ellos está disponible desde el principio. Cada nivel aparece en la siguiente demostración, algunos sustitución de los niveles existentes.

Cada demostración después de éste es o no oficial o sólo algunos niveles filtrados, con casi ninguno de los niveles de trabajo derecha debido a los sprites eliminados.

Cuando sacudas algunos niveles, los eventos que deben ocurrir en la Zona Especial demo de 7 puede glitchearse gráficamente el submapa que se encuentre, pero no te puedes quedar atascado.

 Descarga

  Kitiku mario (Demo 7.5.1 - Cheap Demo) V2


Acabo de encontrar esta version en la que se puede ver el mapa, nose si tendra mejoras o algo adicional, solo hay una forma de averiguarlo...

Descarga


 Kitiku mario (Demo 7.5.2 - Overworld)

 El Overworld Demo es la demo en la que se insertan los gráficos Overworld, en esta demo, ninguno de los niveles funciona bien porque todos los sprites fueron eliminados.

Este y cada demostración más reciente estan perdiendo los sprites, por lo que cada uno tiene sólo unos pocos niveles jugables (los que tienen sólo unos pocos o ningún sprites personalizados, o el nivel supone una demo solo para mostrar).

Es la precuela de la FF6 demo y la secuela de la demo 7.5.


Descarga


 Kitiku Mario (Demo 7.5.3 - FF6 demo-ingles)

 El FF6 Demo (también llamado Airship) es la demo que muestra el nivel de Chrono Trigger. En el nivel, Mario tiene que disparar a los proyectiles que vienen en su dirección, después de eso sale una caja de diálogo que dice "Un monstruo está dentro de la esfera" y debes batallar con Shinryu, después de vencerlo, tienes que luchar contra Omega.

Video

La demo es la precuela de la 7hero y la secuela de la Overworld.



Kitiku mario (Demo 7.5.4 - 7hero)

La demo 7hero es la demo que muestra el Castillo de Bowser completado con el jefe 7 Koopalings 'Fusion, este jefe esta técnicamente terminada, pero es un poco de bugs.

Esta demo es la precuela del "Boss Demo" y la secuela del FF6 demo.


Kitiku mario (Demo 7.5.5 - Boss Demo)


El Boss demo es la demo que muestra el jefe 7 Koopalings Fusion. Es muy similar a la 7hero Demo, las únicas diferencias son: el 7 Koopalings 'Boss está completo y hay un nivel adicional en el mundo de la Bowser que lleva a la segunda fase opcional de Bowser (eliminado en la próxima versión).

Es la precuela de la demoOnly1 y la secuela de la 7hero demostración.


Descarga


Kitiku mario (Demo 7.5.6 - demo Only1)

El demo Only1 es uno de los ultimos demos de Brutal Mario, tiene apenas unos pocos niveles jugables, que son el Athletic Special, Baby Yoshi Hill, Lemmy's Castle, Lively Water, all the four Switch Palaces, Journey's Beginning, Yoshi's House, Frozen Cave y tal vez otros. La mayoría de los niveles en la pantalla "Mario Inicio", tienen gráficos muy glicheados, o tienen suelo no sólido por el que Mario pasa y muere. El nivel Atlétic Especial es la única nueva etapa y el jefe Lemmy se ha rehecho. Los títulos de nivel también se confundieron, como los exteriores de la Zona Especial aparecen letras como desordenadas. Esto es debido a que se añadio la fuente Inglés, que sustituye a todos los símbolos japoneses.

Es la secuela del Boss demo y la Secuela es la demo 1.1.


Descarga


Kitiku mario (Demo 1.1 - 2015)

Video

1-1 Demo es la última demo publicado por Carol en 2015.

En esta demo, Carol ha rehecho por completo el primer nivel del juego. Ahora se llama 'Hey, soy Mario!' y tiene un montón de nuevas características, como tubos de cañón, Interruptores Pow rojos, camas elásticas y monedas que aparecen. También no cuenta con el nuevo mundo del Overworld demo.




Kitiku Mario (Luigi)



Como cuenta el amigo Big Brawler, en los comentarios, "Kitiku Mario Luigi" es un fanmade, hecha por Thirteen135, él dijo que saco niveles de "Super Mario World Yeah!", que su jefe final es luigi y que se basó en eso para hacer esta versión.





Kitiku mario (restl - fake)



Este hack apareció hace poco por un usuario que dijo estar trabajando con Carol, muchos creyeron, la cuestión es que nunca fue cierto, el solo modifico algunas cosas y añadió niveles y cosas de otros hacks, de todas maneras me llamo la atención los cambios que hizo.
Existe otro hack mas de este tipo, pero no he podido parcharlo (ya que hay que expandir el rom), pero puedes bajar el ips aqui.



Super Kitiku (Brutal) Mario Complete ¿?
 

Esta es una versión que encontré por ahí, dice complete, pero no podría asegurar que sea así, de todos modos se las dejo, esta en ingles.



Super Kitiku (Mazo)

Parece ser la misma version que el demo FF6 (o airship), le veo 2 diferencias, primero esta en japones y la segunda es que no puedes elegir niveles como en el hack mencionado, sino que tienes que pasar etapa por etapa.



Super Kitiku Mario (Bowser's Castle)

Parece ser la misma version que el "Boss demo", le veo 2 diferencias, primero esta en japones y la segunda es que no puedes elegir niveles como en el hack mencionado, sino que tienes que pasar etapa por etapa.

Descarga

---------
Eso seria todo, si alguien sabe de mas que hable ahora o calle para siempre.
-----------

28 comentarios:

  1. Gracias amigo me llevo algunos roms ;)

    ResponderEliminar
  2. El de "Kitiku Mario Luigi" es un fanmade hecho por Thirteen135, el dijo que saco niveles de "Super Mario World Yeah!" que su jefe final es luigi, y se baso en eso para hacer esa version

    ResponderEliminar
  3. buenos hacks, me gustaron sobre todo su musica.

    ResponderEliminar
  4. encontré una versión completa pero aun sigue siendo un demo te dejo el link
    http://upfile.mobi/00X2T6esJde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wey En El Hack Publicado En Upfile.Mobi Como Paso El Nivel Lift Go 2 Esta Bien Dificil

      Eliminar
  5. Hola Guerrilla Guitar soy megamario64 y yo juge la version que dice complete y es parecido a una fusion entre la demo 7 con lo niveles y la musica del la version Overworld pero tiene el castillo de bowser sin completar y se puede entrar a los niveles de luigi pero si los juegas el juego se bugeara y tal vez se corrompa la partida pero es una buena version no oficial pero buena

    ResponderEliminar
  6. SOY ESEDEWEY2002 JUGE LA VERSION QUE SUBIERON A UPFILE.MOBI Y LA TERMINE TODA PERO LUIGI NO ESTA EN EL CATILLO FINAL ESTA COMPLETA ESA VERSION ME COSTO MUCHO PASAR LOS NIVELES DE LA ZONA SPECIAL PARA PODER DESBLOQUEAR LA ZONA DE LUIGI

    ResponderEliminar
  7. Ah si, el rom "Skill.ips" se juega en un emulador de 8MB, ese emulador es este
    https://fusoya.eludevisibility.org/emulator/zsnes8.html

    El "RestL.ips" se juega en el "Snes9x 1.51rr" hosteado en SMW Central

    Para parchear el Skill.ips se necesita "Lunar Expand", el rom de SMW original, abrirlo con lunar expand, seleccionar "8MB" y luego parcheas el rom y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato. Cuando tenga tiempo checaré. saludos.

      Eliminar
  8. enconte esto
    https://www.youtube.com/watch?v=Bubf1phjysI
    es del SMBX pero no se como hacer para jugarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya descubri como jugarlo hay quec descaragar el mario bros x 1.44 y poner la carpeta de kitiku mario en la carpeta worlds y ejecutar smbx.exe

      Eliminar
  9. Gracias por tu gran tarbajo por aportarlos...

    ResponderEliminar
  10. como lo juego sin super mario bros x si se puede diganme

    ResponderEliminar
  11. Por favor ecxpliquenme, no he jugado aun brutal mario, voy por el que esta ejn español, los otros super kitiku mario smario son el mismo juegomcn algunas modifcaciones? Me podrian decir tambien cual es el mejor, y cual es la ultima y mejor versin de brutal mario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que la única versión "oficial" es la 7.0 (la que está en español).

      La versión 1.1 la verdad no se que tan oficial sea.

      En fin, la que todos conocen es la 7.0

      Eliminar
  12. Yo jugué la demo 1—1 y podía jugar sólo un nivel

    ResponderEliminar
  13. La 7hero se me bugea mucho y la de kitiku mario bowser también pero en la boss demo no

    ResponderEliminar
  14. Para jugar a kitiku mario tienes que descargar la zsnes y descargarte todas las demos en brutal mario wiki aunque hay sólo pocas demos como la de ff6 mazo y la demo 6 no se que más ah i la de chep demo

    ResponderEliminar
  15. Hola Guerilla, te quiero contar algo, yo habia descargado en mi pc en 2017 todas las versiones de este blog y pues mi pc se malogro y me compre una nueva pero ahora quiero descargar las versiones de brutal mario y me dice que tu cuenta de adfly a sido suspendida, no se si podrias pasarme los links es que en este blog hay versiones que son dificiles de encontrar y este es mi hack favorito :(

    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. podris actualizar los link porfavor

    ResponderEliminar
  17. Amigos, me di cuenta que tenia los Roms en una antigua tarjeta SD y viendo que los links originales cayeron pues decidi resubirlos en un nuevo link: https://www.mediafire.com/file/xd11c7mzjscrh7z/Kitiku_Mario_Diegpe.rar/file

    ResponderEliminar
  18. Tengo la versión en físico para la snes, pero por desgracia llegué al nivel "To be continued", y al entrar Mario muere automáticamente y no puedo continuar al final, por lo que se requiere de un código, alguien lo tendra?

    ResponderEliminar