lunes, 11 de mayo de 2015

Ace Attorney (Trilogia Wiiware español - PAL)


Hace unos meses descubrí esta serie de juegos llamada Ace Attorney, aventura grafica/click and point donde tomamos el papel de un joven abogado. Según leí por ahi son juegos muy famosos en la nintendo DS, pero como no tengo la ds, me olvide de ello, pero hace poco caché que también habían juegos en la wii (específicamente la wiiware) y pude encontrar 3 de estos... ¡en español!. y bueno, como no son muy fáciles de encontrar los quiero compartir, asi que aqui van.

Un video vale mas que mil palabras:

Nota 1: Estos wads son versión PAL, así que si tienes una consola NTSC, instálalos usando Uloader.
Nota 2: Uloader no encuentra las imágenes de estos juegos, pero puedes usar estas mismas que pongo aquí, pues tienen las medidas y el formato necesario.









Eso seria todo, si alguien sabe de mas juegos de esta saga (que no estén en nintendo ds, porque no tengo) se agradecería su info.

8 comentarios:

  1. !!protesto!! Jaja
    Muy bn aporte amigo se te agradece el aporte

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, aunque el Trials and Trinbulations, me marca como pal y no se puede jugar en mi consola NTSC. Se tiene que cambiar de región con Wiizle Diizle Shiizle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso puse:

      Nota 1: Estos wads son versión PAL, así que si tienes una consola NTSC, instálalos usando Uloader.

      Los Pal son los que estan en español, los ntsc estan en ingles.

      Eliminar
  3. Hola,yo soy italian.
    Busco la versión italiana de esta trilogia.Potresti ayudarme?
    Tengo una wii PAL, si usted tiene la versión italiana, que podría tener la versión en Inglés que trabaja en Wii PAL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, disculpa si ha pasado tiempo, aquí hay un enlace para descargarlos:

      Phoenix Wright - Ace Attorney (Italy) (WiiWare):
      https://drive.google.com/file/d/0B7vPmuZfN3snY0t5ZjQ3OGVtdUk/view

      Phoenix Wright - Ace Attorney (Italy) (DLC) (WiiWare):
      https://drive.google.com/file/d/1C9Jb_30vPGxxWiqfmIJWDNDfr3V2i1ty/view

      Phoenix Wright - Ace Attorney - Justice for All (Italy) (WiiWare): https://drive.google.com/file/d/0B7vPmuZfN3snbkZSXzFEd2U1TzA/view

      Phoenix Wright - Ace Attorney - Trials and Tribulations (Italy) (WiiWare):
      https://drive.google.com/file/d/0B7vPmuZfN3snY01LZVVGLTY2ZGs/view

      Eliminar
  4. pon los de ds,no importa q no los tengas pero haces un buen aporte a los sin wii

    ResponderEliminar